Residencial Sureste abril 2022. Hemos iniciado trabajos de lucidos exteriores, así como vamos avanzando en la finalización de todos los detalles en los interiores. Estas son imágenes del estado actual de las obras que estamos realizando en Denia.

En Residencial Sureste estamos construyendo 20 viviendas de dos y tres habitaciones, en un entorno excepcional, con vistas al mar y al icónico macizo del Montgó.

Vivir en la Playa las Marinas en Denia permitirá a sus propietarios disfrutar de un entorno excepcional. Y todo ello en una de las playas más tranquilas y de mayor calidad del litoral mediterráneo. Denia se caracteriza por los servicios de alta calidad, una intensa actividad comercial y una destacada oferta gastronómica que cautiva a todo el mundo.

La urbanización, además del bloque de viviendas y una vivienda aislada, dispone de garajes y grandes trasteros, una amplia zona ajardinada y piscina comunitaria.

Acabados de máxima calidad en la Playa de las Marinas Denia desde 170.000€ más IVA, garajes y grandes trasteros desde 10.000€ más IVA. La playa de las Marinas en Denia es un sitio ideal donde adquirir su próxima vivienda, venga y disfrute.

Como edificio del siglo XXI, Residencial Sureste tiene detalles para facilitar las comunicaciones, de modo que tiene tomas de Tv. Teléfono y datos en el salón, cocina y dormitorios.

Como siempre, para esta nueva promoción, Construcciones Just está cuidando todos los detalles para ofrecer viviendas de calidad. Desde un diseño atractivo e integrado en el entorno, hasta el empleo de excelentes materiales. Residencial Sureste abril 2022. El edificio consta de cuatro alturas, más planta baja.

Residencial Sureste en Denia es una excelente opción para sus vacaciones, si está interesado en vivir en este Residencial, no dude en contactar a través de nuestro correo electrónico info@cons-just.com o a nuestro teléfono 962850708.