Con el mes de junio ha comenzado sus actividades Oliva Suites, un complejo de apartamentos con todas las comodidades que se ubica en Oliva. Es posible contratar estancias a la medida de las necesidades de cada uno y pueden gestionarse las reservas a través de olivasuites.com.

Oliva Suites es ideal tanto para familias, como para parejas o grupos de amigos que buscan tener un alojamiento tranquilo en primera línea de playa y con todas las comodidades. Los distintos tipos de apartamentos, con varias capacidades, se adaptan a las necesidades de cada persona o grupo.

Así, las Suites Dunas disponen de hasta seis plazas en tres habitaciones, lo que les hace ideal para familias. Estos apartamentos cuentan, además, con salón comedor, cocina totalmente equipada, dos baños y un gran balcón con unas privilegiadas vistas al mar.

Los apartamentos tipo Miramar tienen capacidad hasta para cuatro personas. Es ideal para parejas, ya que cuenta con dos habitaciones y dos baños, así como salón comedor y cocina completamente equipada. Uno de los atractivos de estos apartamentos es su gran balcón con vistas a la playa.

Los Apartamentos Montgó tienen orientación hacia el mar o la montaña. Tienen dos habitaciones, dos baños, salón comedor y una cocina equipada hasta el último detalle.

Los Apartamentos Terranova cuentan con dos habitaciones y un baño. Son ideales para familias. Su equipamiento se completa con un salón comedor y una cocina completa. Sus grandes balcones pueden tener orientación mar o montaña.

El confort y el cuidado diseño de interiores son puntos fuertes de los apartamentos en Oliva Suites. Otro de sus atractivos es el entorno, ya que se ubican, literalmente, en primera línea de playa y en sus alrededores existe una gran oferta de restaurantes, actividades al aire libre y propuestas de ocio.