Las diferentes promociones que está desarrollando Construcciones Just continúan su desarrollo conforme el planteamiento temporal previsto.
En concreto, en Residencial Gregal ya han comenzado las obras de cimentación y pronto tomará forma la estructura del edificio. El Residencial Gregal se ubica en una de las mejores zonas de Oliva, apenas a 150 metros de la playa de Terranova. Además, sus treinta viviendas y seis áticos gozarán de vistas a otro tesoro natural, como es el macizo del Montgó. Para llegar al casco histórico de Oliva solo es necesario un corto paseo, lo mismo que para acceder a la gran oferta de servicios de hostelería y comerciales existentes en la zona.
Las viviendas que compondrán el Residencial Gregal tienen unos 85 metros cuadrados de superficie y constan de dos o tres dormitorio, salón, cocina, dos baños y amplia terraza. Para su construcción se empelarán materiales de primera calidad, tal como tiene por costumbre Construcciones Just.
El Aparthotel Oliva Suites está afrontando la recta final de sus trabajos de construcción. De hecho, ya es posible reservar online a partir del mes de junio, por lo que esrte verano será ya una realidad a disposición de los visitantes de Oliva.
Oliva Suites contará con un semisótano destinado exclusivamente a parking cubierto y una piscina comunitaria. Contará con plantas para apartamentos con acabados de alta calidad (18 de 2 o tres dormitorios).
Por la ubicación y la meteorología, Oliva Suites se convierte en un destino para vacaciones a lo largo de todo el año. El alquiler puede gestionarse directamente, sin intermediarios, a través de email (info@const-just.com) o vía telefónica 962850708. También puede encontrarse en el portal Booking.com, y en breve en olivasuites.com
En Denia también avanzan las obras del Residencial Sureste, otra de las promociones de Construcciones Just SA, que se encuentra a menos de 300 metros de la Playa de Las Marinas y a unos dos kilómetros del centro urbano, en una playa caracterizada por sus aguas limpias y fina arena.
La playa de Las Marinas cuenta con todos los servicios habituales en las playas de gran calidad –duchas, vigilancia, limpieza, alquiler de hamacas y sombrillas…- y la zona está dotada con una oferta gastronómica y comercial verdaderamente notable.
Comentarios recientes