El MET-III superó su ecuador con la disputa de la segunda de las tres semanas que forman su programa. El ganador del Gran Premio fue el holandés Daan van Geel con su caballo “Djam” consiguiendo el mejor tiempo de los quince conjuntos que disputaron el desempate.

Tras el jinete holandés se clasificaron el irlandés Clem McMahon con “Pacífico” y el francés Frederic Bouvard con “Hugh Grant de Muze”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.

Con el MET-III, Oliva se confirma como una de las capitales europeas más destacadas en el deporte de la equitación. La apuesta clara del Centro Ecuestre Oliva Nova y la capacidad de Oliva para acoger a eventos de este tipo son garantía de éxito para la organización.

Oliva es una de las poblaciones donde Construcciones Just está desarrollando algunas de sus promociones, caracterizadas todas ellas por una privilegiada situación y el empleo de materiales de primera calidad, como en Residencial Xaloc. Una magnífica opción para quienes buscan una segunda residencia en una población dinámica y tranquila.