Las obras de Residencial Sureste, en Denia, avanzan a buen ritmo y la estructura externa del edificio ha tomado ya su forma definitiva.

Esta nueva promoción de Construcciones Just se sitúa en la Playa de Les Marines y consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en un complejo que contará con amplia zona ajardinada dotada con piscina comunitaria.

Asimismo, los compradores tendrán la opción de contar con plaza de garaje y amplios trasteros, con lo que se convierte en una opción ideal tanto para tener la primera como la segunda residencia.

Las obras de Residencial Sureste están situadas en Denia, uno de los destinos turísticos más prestigiosos de la Comunitat Valenciana.

Denia se caracteriza por los servicios de alta calidad, una intensa actividad comercial y una destacada oferta gastronómica. La playa de Las Marinas se ubica en la parte norte del término municipal.

Como es habitual en las promociones de Construcciones Just, las calidades que se emplean en la construcción son de materiales de primera calidad, con la finalidad de garantizar el disfrute de la vivienda desde el primer momento y durante muchos años.

Así los suelos están cubiertos de plaqueta cerámica de gres o con gres porcelánico, según su uso. En terrazas y exteriores se emplea material antideslizante.

La tabiquería exterior contempla un adecuado aislamiento que garantice el confort y la eficiencia energética del edificio. No obstante, todos los apartamentos cuentan con preinstalación para aire acondicionado.

Como edificio del siglo XXI, Residencial Sureste tiene detalles para facilitar las comunicaciones, de modo que tiene tomas de Tv. Teléfono y datos en el salón, cocina y dormitorios.

Otros elementos que demuestras el detalle con el que se ha diseñado es complejo es que el acceso a la vivienda se realiza por una puerta blindada.

Puede acceder a ser propietario de una vivienda en el Residencial Sureste de Denia por 155.000 euros + Iva, mientras que puede optar a los garajes y trasteros desde 10.000 € +Iva. Toda la información en Construcciones Just.