Disfrutar de una segunda residencia en la Playa de Terranova de Oliva es ya posible gracias a la nueva promoción de Construcciones Just: Apartamentos Albornés. Se tratará de un bloque con 21 apartamento de dos y tres dormitorios, con zona ajardinada, piscina comunitaria y aparcamiento.

Construciones Just, como es la línea de la empresa, ha cuidado hasta el último detalle de esta promoción, desde el precio hasta la calidad de los materiales a emplear. De hecho, desde 117.000 euros será posible adquirir una de las viviendas de los Apartamentos Albornés. Una plaza en el aparcamiento, ubicado en el semisótano del edificio, costará 9.000 euros.

La playa de Terranova, un enclave privilegiado

Por estas cantidades se puede acceder a la propiedad de una vivienda ubicada en un entorno privilegiado: la playa de Terranova, en Oliva. Es una playa de casi dos kilómetros de largo y 850 metros de ancho, todos ellos de la típica fina arena propia de las playas abiertas del Mediterráneo.

La playa de Terranova está considerada de ocupación media y sufre poca presión urbanística, algo que no cambiará con los Apatamentos Albornés. Será un edificio de dimensiones contenidas y con un cuidado diseño acorde al entorno, ya que desde los mismos habrá vistas tanto al mar como al cercano macizo del Montgó.

Así serán los Apartamentos Albornés

Por otra parte, las viviendas van a tener un equipamiento de primera calidad. Suelos de gres  porcelánico con piezas de primera, lo mismo que los alicatados; cocina equipada con encimera, vitrocerámica y campana extractora; carpintería exterior de aluminio; preinstalación en cocina, salón y dormitorios de teléfono, antena y datos…unas viviendas preparadas para la vida moderna.

Además, Oliva se está confirmando como un destino turístico de primer orden. Dotada de instalaciones públicas y privadas dedicadas al deporte, al comercio y a un sinfín de servicios, es escogida con frecuencia como escenario de competiciones internacionales. También su entorno natural tiene especial interés.

Los Apartamentos Albornés, en la Playa de Terranova, en Oliva, constituyen una magnífica oportunidad de adquirir una segunda residencia en un entorno ideal: riqueza natural, una gran playa, cercanos espacios naturales, y una dinámica ciudad que ofrece todos los servicios que pueda necesitar.