En las próximas líneas pormenorizaremos las principales ocho ventajas de la playa de Oliva. Es en este privilegiado lugar del Mediterráneo donde ahora mismo Construcciones Just está desarrollando varias promociones que te permitirán adquirir una residencia en este privilegiado entorno.

  • La extensión: La playa de Oliva es larga, grande, una de las más extensas del litoral mediterráneo español. La típica y agradable extensión de arena fina que te invita a correr hacia el mar y divertirte.
  • Los paisajes: Buena parte de la playa de Oliva conserva su configuración natural, con sus dunas y la vegetación propia de este medio. Eso es signo de salud medioambiental. Cuida de la playa cuando la disfrutes.
  • La baja presión urbanística: Gran parte de las playas de Oliva están consideradas de baja presión urbanística. Por tanto, su entorno es idóneo y te aseguras no estar en una zona masificada. A ello contribuye Construcciones Just, con edificios en los que el diseño exterior es una prioridad. Nada de altas torres. Un cuidado juego de volúmenes y materiales de primera calidad hacen que los edificios se adapten al entorno.
  • La riqueza de los alrededores: Esta es otra de las ventajas de la Playa de Oliva: Parques naturales, el macizo del Montgó…Espacios que la naturaleza nos ofrece para disfrutar y que se encuentran a tiro de piedra de las playas de Oliva.
  • Deportes Náuticos: Oliva es escenario de frecuentes competiciones deportivas que tienen el mar como escenario. A menudo el Kitesurf se practica en estas playas, así como otras modalidades deportivas. Contar con un moderno Club Náutico ayuda, por supuesto.
  • Acceso a todos los servicios: Está muy bien disfrutar de la naturaleza, del mar, de la playa… ¿Pero y el resto de las necesidades? Esta es una de las más destacadas ventajas de la Playa de Oliva: el acceso a todo tipo de servicios. Las zonas comerciales se encuentran muy cerca de las áreas residenciales. Además, cuentas con instalaciones deportivas privilegiadas. Desde campos de fútbol hasta unas instalaciones hípicas de élite.
  • Una población dinámica: Oliva es uno de los destinos que más y mejor están creciendo. Toda una población volcada en hacer más agradable la estancia del visitante y la vida del vecino. Cuida con esmero su desarrollo ofreciendo entornos hechos a la medida del hombre.
  • Oferta lúdica: Tanto el sector público como el privado se esfuerzan en tener disponible una agenda de actividades destinados para todo tipo de público. Centros de Ocio, festivales y muestras hacen que la estancia en Oliva se convierta en una experiencia insuperable para todos los públicos.

Aprovecha las ventajas de la playa de Oliva

Ahora es muy sencillo disfrutar cuando quieras de too este escenario. Construcciones Just está comercializando dos promociones caracterizadas por sus amplias zonas comunes, que incluyen piscinas. Se trata de Residencial Xaloc y Apartamentos Albornés.

En ambos edificios disfrutarás de inmejorables vistas al mar y emblemático macizo del Montgó. No dejes de visitar nuestra página web para conocer en profundidad estas oportunidades y explorar otras ofertas de Construcciones Just.