El Residencial Gregal, en la Playa de Oliva, comenzará a ser una realidad muy pronto, con lo que se materializará una nueva promoción que Construcciones Just pone a tu disposición para que disfrutes de la playa de Oliva.

El futuro complejo se ubica apenas a 150 metros de una de las mejores playas de Oliva, la de Terranova. Además, sus treinta viviendas y seis áticos gozarán de vistas a otro tesoro natural, como es el macizo del Montgó. Y todo eso a un paseo corto del centro de Oliva y rodeado de instalaciones deportivas y establecimientos de hostelería y comerciales.

Las viviendas que componen el Residencial Gregal constan de dos o 3 dormitorios, dos baños, cocina y salón comedor y su superficie está sobre los 85 metros cuadrados. El diseño es flexible y algunas viviendas pueden construirse con dos o tres dormitorios, según los gustos y necesidades del futuro propietario.

A todas estas cualidades, se unen unas atractivas zonas comunes, presididas por jardín y piscina comunitaria. En el mismo edificio habrá disponibles amplias plazas de aparcamiento.

Primeras calidades

Uno de los aspectos que Construcciones Just cuida en cada una de sus promociones es la calidad de los materiales empleados y los acabados. Así, en Residencial Gregal se empelará carpintería exterior de aluminio, carpintería interior con acabados en haya o roble, ventanas de doble acristalamiento tipo climalit,

Pavimento de gres porcelánico en salón, dormitorios, pasillo y hall, plaqueta cerámica de gres de primera calidad en cocina, baños y tendederos , y gres antideslizante en las amplias terrazas, desde las que podrás contemplar las playas de Oliva.

Esta cuidada selección de materiales se hace extensible a aspectos como la fontanería y saneamiento (con termo eléctrico de 75 litros), preinstalación de aire acondicionado, tomas de tv, teléfono y datos en salón, cocina y dormitorios. La cocina viene equipada con muebles, encimera, vitrocerámica, horno, campana extractora y fregadero… En definitiva, unos materiales de primera calidad y un diseño adaptado a las necesidades del siglo XXI.

La selección de materiales de alta gama tiene continuidad en las zonas comunes del Residencial Gregal, caracterizadas por contar con una piscina y gran zona ajardinada.

El precio de venta de las viviendas de Residencial Gregal parte de 144.000 más IVA y las plazas de garaje podrán adquirirse por 10.000 euros más IVA.

El Gregal y la playa de Oliva

Por cierto, el viento de Gregal es un viento del Noreste, normalmente seco y su nombre se debe a que los antiguos navegantes catalanes, valencianos y aragoneses empleaban este viento en sus viajes a Grecia. Tú no tienes que ir tan lejos, pero déjate arrastrar por el Gregal hasta la Playa de Oliva, donde disfrutarás del mar y de las vistas a la montaña en un edificio de gran calidad e inmejorable ubicación. Residencial Gregal, una nueva promoción de Construcciones Just.