Viendo una película, en una conversación con amigos o en el trabajo…siempre surge la idea: tener una casa en la playa. Sí, es una inversión importante, pero que puede comportar evidentes beneficios para tu estilo de vida e incluso para tu economía.
Vamos a darte cuatro razones para que puedas decidir y des el gran paso de comprar una vivienda vacacional en la costa.
1) Encontrarás un lugar (tu lugar) para desconectarte: Los fines de semana, en puentes, en vacaciones…en cuanto te apetezca, te desplazas hasta tu casa para despejarte y olvidarte de las tensiones del día a día. Dejas atrás la ciudad y te sumerges en ese remanso de paz que tú y tu familia habéis ido construyendo a base de nuevas costumbres, otros vecinos, en contacto con la naturaleza…Y tus hijos, con otras amistades, estarán encantados también de variar su rutina y, sobre todo, en verano irán fabricando los recuerdos de unas maravillosas vacaciones. Pero un consejo: si puedes, evita llevarte el trabajo a tu segunda casa…recuerda: desconexión, relax, paz.
2) Con tu vivienda adquirirás la seguridad de que tus vacaciones van a ser como las has planeado: sin sorpresas, sin disgustos… ¿Cuántas veces has viajado y el hotel no era tan cómodo como parecía? ¿O el destino te ha decepcionado? ¿O a los chavales no les ha gustado la comida? Olvídate de esos problemas. Con tu casa vacacional las vacaciones las planeas tú, sin sobresaltos, sin decepciones, con libertad y adaptándolas a lo que te apetezca en cada momento. Tu casa, con tu decoración, con el equipamiento que le has ido poniendo, te espera al final de tu viaje. Llegas, deshaces el equipaje…y te relajas en tu sillón, o admiras las vistas desde la terraza. Tranquilidad.
3) Si tienes una vivienda vacacional dejarás de gastar dinero en tus viajes recreativos. No quiere decir que no viajes, pero no siempre se puede, porque no todos los años se dispone de un dinero para ello. Sin una casa, llevarte a la familia de viaje casi es una obligación en vacaciones, quieras o no quieras, te venga bien o no el gasto. Con tu casa siempre tienes una alternativa…que no te cuesta un desembolso extra. Y al final, mucho más cómoda. En tu habitación. En tu cama. En tu piscina…piénsalo.
4) Una vivienda vacacional es una inversión. Y además, una inversión segura, puesto que tu casa se revalorizará año tras año mientras la disfrutas. ¿Quieres obtener una mayor rentabilidad a tu inversión? Puedes plantearte alquilarla en las temporadas que tú no la utilizas. Hoy en día es muy fácil, ya que si no quieres acudir a un profesional siempre puedes gestionar el alquiler de tu vivienda a través de una de las plataformas existentes en Internet de forma cómoda y segura. Como en el Residencial Migjorn de la Playa de Oliva.
Un lugar para la desconexión, la seguridad de pasar unas vacaciones tal y como las has planeado, no estar obligado a viajar si o si, una inversión segura… Como para no pensarlo más. Compra tu casa en la playa a Construcciones Just SA.
Comentarios recientes