Construcciones Just te ofrece la oportunidad para adquirir una vivienda en Oliva con las mejores calidades, en entornos privilegiados y a precios competitivos.
Dispones de varias alternativas, a cuál más atractiva. En común tienes el disfrutar de una población que te ofrece todos los servicios que puedas necesitar, ofertas exclusivas y una playa considerada de ocupación media. Por tanto, lejos del agobio de las masas.
Oliva cuenta con espacios naturales de gran interés cercanos a las zonas residenciales. Algunos, como el emblemático macizo del Montgó, lo podrás ver directamente desde tu propia vivienda.
Residencial Xaloc
En Residencial Xaloc podrás adquirir una vivienda en Oliva si lo que buscas son apartamentos de 2 o 3 habitaciones.
El complejo se compone de 36 viviendas que podrás adquirir desde 136.000 euros. Además, hay parkings disponibles por 9.000 euros la plaza.
Además, la promoción incluye piscina comunitaria y una amplia zona ajardinada, ideal para acoger los juegos infantiles.
En el diseño del edificio se ha tenido muy en cuenta el entorno, la playa Terranova de Oliva, y cuenta con amplias terrazas para disfrutar de las vistas.
La calidad alcanza tanto al aislamiento sonoro (con fábrica doble de ladrillos con cámara en los tabiques entre viviendas) como de temperaturas. Para ello, se ha aplicado el adecuado tratamiento en las fachadas y la cubierta.
Asimismo, se han equipado las viviendas con acristalamiento doble tipo climalit, y vidrio de seguridad Stadip o similar en zonas comunes y zonas de viviendas requeridas.
También es de primera calidad el material cerámico empleado en todas las estancias. El tipo de suelo se adapta a la función de los espacios: antideslizante en las terrazas, por ejemplo)
Las cocinas cuentan con mobiliario de primera calidad (muebles altos y bajos de gran capacidad) y vienen equipadas con encimera, campana extractora, horno, vitrocerámica y fregadero.
Ascensores de primera calidad, riego automatizado en zonas ajardinadas, piscina comunitaria y preinstalación para aire acondicionado en las viviendas son otras características de Residencial Xaloc.
Apartamentos Albornés
Apartamentos Albornés son otra alternativa que ofrece Construcciones Just en Oliva Playa. Se trata de un edificio de 21 viviendas, que comprende piscina comunitaria, parking y zonas ajardinadas.
Con esta promoción, tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en Oliva de 2 ó 3 habitaciones por 117.000 euros. Las plazas de aparcamiento se ofrecen a 9.000 euros.
Como es costumbre en nuestra empresa, hemos cuidado al máximo los detalles y las calidades de los materiales empleados. Desde las fachadas hasta los recubrimientos se han pensado para obtener la comodidad para el usuario y una estética agradable.
La carpintería exterior de aluminio, el tener todas las preinstalaciones necesarias para una vivienda del siglo XXI y el cuidado equipamiento de baños y cocinas son algunas de las características de este edificio.
La carpintería exterior es corredera de aluminio lacado, con persianas de aluminio en dormitorios y salón-comedor.
La vivienda viene equipada con armarios empotrados, con baldas y maletero ya construidos, y la puerta de entrada será blindada y recubierta con el mismo material que las puertas de paso. Sin embargo, las puertas de cocina y salón serán vidrieras.
En cuanto a las zonas comunes, hay una piscina comunitaria y zonas ajardinadas con riego automatizado.
Otras opciones para adquirir una vivienda en Oliva
Por 195.000 euros más IVA puedes adquirir una vivienda pareada en una zona muy cercana al casco urbano y apenas a 300 metros de la playa. La parcela es capaz de acoger zona de parking o una pequeña piscina o barbacoa.
Cocina de alto diseño o el empleo de carpintería de aluminio de color blanco que garantiza un correcto aislamiento son algunas de las características de estas viviendas pareadas.
Residencial Llebeig es otra promoción de viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios Los precios oscilan entre los 220.000 y los 320.000 euros.
Ubicados en la playa de Terranova, están acabados con materiales de primera calidad y están en primera línea de playa. Asimismo, cuentan con piscina comunitaria.
En Residencial Llevant, Construcciones Just oferta una única vivienda por 425.000 euros. Se trata de un edificio de nueva construcción y equipamientos de primera calidad.
Dispone de ascensores, piscina y zonas ajardinadas, así como de grandes garajes cerrados en planta baja.
Una amplia gama de precios y superficies y un objetivo común: que la inversión que haga nuestro cliente resulte satisfactoria. Para eso empleamos materiales de alta calidad y disponemos de un entorno privilegiado.
Comentarios recientes