¡Promoción totalmente vendida!

Residencial Blaumar, Piles. Aproveche la oportunidad de vivir en la playa. Disfrute de su apartamento en la Playa de Piles (Valencia) desde 104.500€ + IVA, con plaza de parking incluida en el precio.

Apartamentos y áticos con plaza de garaje incluida y financiación 100%. Residencial Blaumar supone un antes y un después para todo el que sueña con una vida de calidad. Porque en Construcciones Just S.A. estamos de acuerdo con la idea de que la calidad de vida también se construye, además de con buenas viviendas, con precios asequibles. Promoción de 186 apartamentos de 2 dormitorios y áticos con solarium de 3 dormitorios en conjunto residencial cerrado muy cerca del mar. Todo lujo de detalles, máximas calidades en materiales y acabados: un proyecto con la firma de Construcciones Just SA. Dispone de una amplia zona comunitaria ajardinada con zona de juegos infantiles, dos pistas de pádel y piscina, así como plazas de aparcamiento y trasteros en el mismo edificio.

Aproveche la oportunidad de vivir en la playa desde 104.500€+IVA. Contacte con nosotros para mas información en el 962850708 o a info@cons-just.com