Urbanización Canyades - Playa de Oliva

Volver a las promociones

Ir a las promociones

Urbanización Canyades

Es una urbanización ideal para pareados y chalets independientes con parcela propia en la que poder aparcar, poner una pequeña piscina, barbacoa, etc. es la zona de más baja edificabilidad de Oliva, en la zona de la playa a escasos 300 metros del mar y a menos de 1 km del pueblo ideal para vivir todo el año o para pasar el verano, frente al club de tenis y cerca del club náutico, polideportivo municipal y zona comercial de la playa de Oliva. Disponemos de parcelas para construir la casa de tus sueños. Presentamos el proyecto de un pareado para dar una referencia.

Desde 195.000€

ACABADO EXTERIOR:
Enfoscado de monocapa, con aislamiento térmico de poliuretano proyectado por la cara interior.

PARCELA
Parcela con vallado bloque-metalico en el perímetro. Con una puerta peatonal y otra para vehículos. Terraza descubierta de aprox 15 m2 . Zona de parking de hormigón impreso

TABIQUERÍA INTERIOR:
La tabiquería cumplirá la normativa vigente con los espesores adecuados según uso. La separación entre viviendas se realizará según normativa, garantizando un adecuado confort térmico y acústico.

PAVIMENTOS:
Porcelánico en vestíbulo, comedor, distribuidores y dormitorios, con rodapié del mismo material. Gres cerámico de 1ª calidad, en cocina, baños, terrazas y galerías. Peldaños de escaleras de mármol.

ALICATADOS:
Revestimiento cerámico de 1ª calidad, en baños, cocina.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS:
Sanitarios de marca GALA, modelo MARINA color blanco en primer baño y el segundo baño. Grifería mono mando marca GROHE o similar en baño principal y secundario mueble lacado en blanco con lavabo de encastrar en baño principal

CARPINTERIA EXTERIOR:
Carpintería de apertura corredera con cierre de cremona, de aluminio color blanco que garantiza un adecuado aislamiento

CARPINTERIA INTERIOR:
Puertas lisas, chapadas de madera de haya vaporizada, vidrieras en cocina y comedor. Puerta de entrada acorazada con cerradura de seguridad y mirilla panorámica. Armarios con frente chapado, forrados interiormente, mediante sistema modular, con altillo y barra para colgar.
Pasamanos escalera en acero inoxidable

COCINA:
Cocina de alto diseño, equipada con armarios altos y bajos, de postformado acabado roble decape. Bancada de granito. Encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora de humos extraíble. Fregadero de acero de alta calidad de un seno y escurridor o dos senos según vivienda. Toma y desagüe de lavavajillas.

INSTALACÍON DE FONTANERIA:
Realizada con tubería de varios diámetros, llave de corte en cada zona húmeda y llave de bloqueo en cada aparato.

INSTALACIÓN SOLAR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA :
Para que obtenga el 70% del agua caliente sin asumir gasto energético alguno. No obstante se instalara calentadores eléctricos como apoyo al suministro solar.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD:
Según Reglamento Electrotécnico de baja tensión, para nivel de electrificación que le corresponda y mecanismos de primera calidad.

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN:
Preinstalación de aire Acondicionado por splits en comedor y dormitorio principal.

INSTALACIÓN DE TELÉFONO URBANO:
Según Normativa de Telefonía hasta el interior de la vivienda, con tres tomas por vivienda.

INSTALACIÓN DE FONOPORTERO:
Central en puerta peatonal del vallado y un teléfono en vivienda.

INSTALACIÓN DE ANTENAS:
Sistema de antena de TDT , con tres tomas por vivienda.

PINTURAS Y ESCAYOLAS:
Liso sobre enlucido a buena vista en color suave en paredes y blanco en techos. Carpintería de madera barnizada en su color natural. Escayola lisa en baños y cocinas, así como en los lugares que sea necesario para tapar tuberías y canalizaciones. Moldura de escayola en cocina , baños y salón

*Los posibles cambios que se efectúen con respecto a esta memoria de calidades, serán decididos con los mejores criterios de la Dirección Técnica.

 

bg_olivaplaya

Al sur de la provincia de Valencia, podremos encontrar la ciudad de Oliva. En sus calles se reviven los vestigios de su historia, las cuales nos hablan de sus antiguos habitantes y de sus costumbres.

La creación de un campo de golf capacitado para competiciones internacionales, un centro ecuménico que acogerá religiones de todo el mundo y una amplia programación cultural dedicada durante 1999 a la figura del ilustrado olivense Gregori Maians y al 550 aniversario de la concesión de título al primer conde de Oliva, son algunas de las actuaciones que convierten a la ciudad en una de las promesas del turismo de todo el litoral mediterráneo de cara al siglo XXI.
oliva_2Oliva ofrece visitas guiadas gratuitas desde la Oficina de Turismo, que dan a conocer el amplio patrimonio histórico-artístico de su centro histórico.

– Desde la plaza de l’Ajuntament se puede ver la calle Major, y visitar la Casa dels Maians –del siglo XVIII y que próximamente será la subsede del Museo de la Ilustración de Valencia–, y la antigua fonda, hoy restauradas y utilizadas como centro cultural. Hay otros edificios singulares en la plaza, y en el centro de ella, una estatua dedicada a Gabriel Ciscar.

– Subiendo por la calle Gómez Ferrer, a la derecha se encuentra la calle Ingeni y el callejón del mismo nombre, con el conjunto de arcos del edificio donde en el siglo XVIII se trabajaba la caña de azúcar.

– En la plaza de la Bassa, se ensancha la acequia que servía agua al Ingeni y al Molino, y que hoy llega enterrada por la calle Moreres.

– La calle Verge del Pilar conduce a la calle Tamarit, con casas señoriales de los siglos XVII al XIX.

oliva_5

IGLESIA SANTA MARÍA
En la plaza de Espanya se encuentra la iglesia de Santa Maria la Major, considerada un buen ejemplo de la arquitectura valenciana de la época, donde se aprecia la evolución desde el barroco hasta el clasicismo academicista.

CALLE DE LES MORERES
La bajada por la escalonada calle Maria Gallard conduce a la calle de les Moreres, una de las más singulares de Oliva, con casas blasonadas, además del doble nivel producido por la acequia enterrada y el arco que sirve de contrafuerte a la iglesia de Santa Maria la Major. El edificio del antiguo Asilo, situado al final de esta calle, albergará a partir de este año el Museo Arqueológico de la ciudad.

EL RAVAL
La plaza de Sant Roc es el centro del Raval olivense, barrio de población morisca hasta 1609. Al subir por la empinada calle de Santa Llúcia se puede ver desde arriba la plaza de Sant Roc gracias a que esta calle, en su primer tramo, sólo tiene casas en uno de sus lados. Por un extremo de la calle Sant Sebastià se puede observar el arco del Fossar y luego continuar por la calle Divina Gràcia hasta la de Sant Isidre.

IGLESIA DE SANT ROC
El templo originario data del siglo XVI. La actual iglesia es una construcción del siglo XIX, terminada en 1886. Tiene especial importancia la capilla de Cristo (1725-1749), donde se venera la imagen del patrón de Oliva –el Santíssim Crist–, réplica de la ofrecida por el Patriarca Ribera en la campaña de evangelización de los moriscos y desaparecida en 1939.

SONY DSC

SONY DSC

CALLE DEL PALAU
Esta calle atraviesa lo que era el patio central del desaparecido palacio de los Centelles, edificio de principios del siglo XVI, de transición del gótico al renacimiento. No existía ninguno que se le pareciese en el antiguo Reino de Valencia.

LAS PLAYAS
Las playas de arena limpia y fina, están bordeadas a lo largo de casi todos sus diez kilómetros de longitud, por la duna natural, única separación entre los huertos de naranjos y el mar. La suavidad del clima permite gozar del mar casi todo el año. Los amantes del windsurf encuentran un lugar ideal para la práctica con escuelas y playas libres de bañistas.

oliva_principal

El Club Náutico ofrece amarre para embarcaciones y cursos de navegación. El relajado paseo, al atardecer, junto a los mástiles de recreo y la colorista arquitectura del barrio marítimo, puede terminar en una tranquila terraza de verano o en un animoso chiringuito junto al mar.

EL MARJAL
El marjal de Oliva-Pego es una zona húmeda, casi plana, con empantanamiento casi temporal de agua, debido al alto nivel freático de agua subterránea. La especial configuración del marjal, la calidad de su agua, su dureza y salinidad favorecen el desarrollo de una fauna y una flora de gran belleza.

oliva_4

Se trata de un hábitat con abundante producción de materia viva, y que por lo general mantiene una importante cobertura vegetal, lo que proporciona a las aves tanto el alimento como los lugares apropiados para el reposo y la nidificación.

Entre otras especies podemos encontrar la cigüeña, el pato zampullín chico, la gallinita de río, la polla sultana, la garza real, la garcilla, buellera, e incluso la rara garcilla cangrejera. También destacaremos como gran riqueza piscícola la anguila, la tenca la lubina o el black-bas.

Urbanización Canyades