EMPRESA

Conoce nuestra empresa.

Obra Pública

Más de 40 años de experiencia

Constructores y promotores

Construimos la casa de tus sueños

Resolvemos tus problemas

En Construcciones Just SA damos soluciones

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Construcciones Just, S.A. , empresa constituida en 1974, cuenta con una larga experiencia en el sector de la construcción, promoción de viviendas de protección pública, vivienda libre, chalets, apartamentos, etc., así como en obra pública.

Somos promotores y constructores, lo que nos permite conseguir unos precios realmente competitivos. Nos esmeramos en procurar a nuestros clientes un buen asesoramiento en la compra, el cumplimiento de lo establecido con ellos y una inmejorable atención y servicio post-venta.

Nuestra principal actividad es la construcción de chalets, apartamentos y adosados, en playa y ciudad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. También nos dedicamos a la Urbanización de Suelo y Obra Pública.

Es una característica de Construcciones Just, la preocupación por mejorar día a día y procurar el bienestar de nuestros clientes y la comodidad de las viviendas que construimos. Esto se refleja en los acabados de las mismas, siempre con las últimas innovaciones del sector.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de la más alta cualificación, garantizando así la realización de una gestión integral en productos exclusivos y de gran calidad.

El principal ámbito de actuación de nuestra empresa es la comarca de La Safor (Valencia) y La Marina Alta (Alicante), concretamente en las poblaciones y playas de Denia, Gandia, Oliva y Piles.

En Construcciones Just SA puede encontrar la vivienda soñada y de construcción exclusiva.

Confíe en nosotros!