CASAS SINGULARES

La casa a tu medida.

En ocasiones cuando uno  piensa  en  lo que  le  puede  ofrecer  una empresa  de  construcción  o  una  promotora  inmobiliaria  piensa únicamente en comprar una vivienda hecha o bien en un terreno para construirse una vivienda en él.

Desde Construcciones Just, buscamos ofrecer un servicio diferente, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un terreno o una vivienda, si es lo que necesitas, pero también podemos ofrecerte un servicio integral.

 Construcciones Just S.A. construye la casa de tus sueños.

Apostamos por la óptima combinación de tres cualidades fundamentales: diseño, calidad y  comodidad. Podemos ofrecerlo gracias a la utilización de los mejores materiales, ya sea en la construcción como en la fase de acabados.

A fin de obtener la máxima comodidad, realizamos la construcción de nuestras viviendas  procurando el mínimo de escaleras y pasillos, y facilitando así el acceso a cada uno de los espacios.

En nuestros proyectos “a medida”, conscientes de que la comodidad es el valor más importante en una casa, perseguimos siempre la máxima luminosidad, funcionalidad y privacidad en nuestrasviviendas, cuidando al máximo todos los detalles y diseñando un tipo de casa que se adapte a todas las fases de la vida de una familia.

Si quieres un proyecto único y personal, te esperamos!!

Viviendas acabadas, terrenos y parcelas a la venta.

Profesionales cualificados para la realización del proyecto qué imagines.

medida_4

Equipo de profesionales para la construcción de cualquier proyecto.